jueves, 10 de noviembre de 2011

La cocina de una pareja sin niños

Estamos de vuelta para hablar de un tema que siempre me ha llamado la atención: LA COCINA.


Me he percatado de que no es lo mismo una cocina de una pareja con hijos, que la de una pareja sin hijos. Ustedes se preguntarán por qué. Y es que las parejas con hijos ven primero por los niños y buscan seguridad, en especial a la hora de comer, pues hoy en día los índices de obesidad en los niños estan muy elevados.


Pero al tratarse de una pareja sin niños todo cambia, pues sabemos que a la única persona que tienes que cuidar es ti y a tu pareja, y como sabes que ya no son niños chiquitos, no tenemos que andar controlando lo que nuestra pareja come.


Se puede decir que la parejas sin niños se dan lujos que los que tienen hijos no se darían. Aquí unos ejemplos:


- Máquina de espresso:
vale la pena, porque este artilugio probado por el tiempo que hace un delicioso cappuccino italiano.









- Dispensador de botellas:
Aunque las parejas con niños suelen tener bebidas alcohólicas en su casa, nada como la libertad de tener un dispensador a la vista como este de acero inoxidable, pues aparte de que es un gran adorno, será todo un éxito en tus reuniones con los amigos.








- Obras de arte costosas:
Bien sabemos lo delicadas que son las piezas de arte y entre más costosas sean, más delicadas serán. Es por eso que tener objetos de alto valor en casa con niños pequeños puede ser peligroso para ellos o para las obras de arte.


Ahora coméntanos: ¿qué opinas? ¿qué cosas tienes tú?

4 comentarios:

  1. Las parejas sin niños disfrutan cada vez mas de cocinar en pareja: es su momento, un deleite y muchas veces un manjar.

    ResponderEliminar
  2. Básicamente la vida en pareja se hace para disfrutarse, como dices no hay que responsabilizarse el uno por el otro pero si el compromiso de preocuparse, pero vaya, las preocupaciones jamás se comparan con las de los hijos...aunque conozoc pocas parejas sin hijos q tengan máquina de espresso

    ResponderEliminar
  3. Claro! yo opino que padres de familia tienen el tiempo bastante apretado no sólo por su trabajo, sino porque los hijos también quitan algo de tiempo y una cafetera que hace un excelente café pero de manera lenta quita el tiempo de un padre de familia para uno de sus hijos

    ResponderEliminar