sábado, 19 de noviembre de 2011

Aprovechemos estos momentos


Nada mejor que esos pequeños lapsos como los fines de semana junto con un día festivo, es decir, los maravillosos puentes que tenemos y que mejor que disfrutarlos escapándonos con nuestra pareja a tomar un descanso y alejarnos de la vida tan acelerada que podemos llegar a tener. 

Existen miles de opciones para relajarnos y aquí te damos algunas opciones desde hacerlo en la ciudad o salir de ella.

La primera y más sencilla es un spa, ya que a veces el trabajo o algunas otras condiciones nos dificultan salir de la ciudad y esta es una opción que encontramos en todos lados. Aquí podemos disfrutar de un buen masaje para quitarnos el estrés, baños de aguas termales, tratamientos de belleza, entre otros.

Otra opción es salir a algún pueblo pequeño en donde puedas caminar y apreciar al mismo tiempo la belleza del lugar. Esta puede ser una experiencia muy bonita, ya que en estos lugares hay hoteles y restaurantes que ofrecen muy buenos servicios. Una opción puede ser La Peña de Bernal, en Querétaro, ya que contiene todos los puntos anteriores y puedes conocer el lugar sin batallar pues el clima es caliente, pero bastante agradable.



Un destino bastante solicitado podría ser visitar alguna playa cercana. Estos lugares son de las mejores opciones para escapar: puedes ir a caminar por la orilla del mar, salir a cenar con tu pareja a un lugar abierto, salir a un antro o bar, hasta realizar diversas actividades como pasear a caballo, bucear, y por qué no, subir a la banana.
Pero no es necesario salir de casa para tener un buen momento con nuestra pareja. 

Si deseas algo más privado puedes hacerle una cena con entrada, plato fuerte y postre a la luz de las velas. También ver una película que los haga reír mucho es una muy buena opción, ya que la risa nos relaja y hace sentirnos mejor.

Hazle la invitación a tu pareja de realizar una actividad que ambos les gusten y les ayude a dejar de pensar un rato de las actividades cotidianas. Entre los dos elijan lugares y actividades que les gustaría realizar, hasta planear a lo largo de un lapso de 6 meses que es lo que quieren hacer. Disfruten de sus momentos libres y crezcan como pareja con este tipo de actividades.

¿No sabes cómo decirle a tu pareja que esto te gustaría? Pásale esto para que sea más fácil y ya tenga ideas para la próxima escapada.

1 comentario:

  1. Me parece excelente esta entrada, muy ad doc y además nos da ideas no sólo para este sino para otros fines...Yo propondría actividades al aire libre o ir a turistear al centro histórico y visitar museos de nuestra ciudad que a veces ni sabemos que existen y lo mejor es que son GRATIS!! así que no hay pretexto para la cultura...
    Saludos

    ResponderEliminar